Skip to content

Medicina General

La “MEDICINA SIN PRISAS” para los adultos mayores.

Medicina General

Todos los médicos opinan lo mismo: sería necesario poder dedicarle más tiempo a cada paciente para así poder tomar las decisiones adecuadas con calma. Y si es así, ¿Por qué no se hace?

Tanto en las visitas médicas a tu domicilio como si eres tu el que te acercas a vernos, en Centro Médico Espacio 8 practicamos la “MEDICINA SIN PRISAS”. ¿Qué es esto?, muy sencillo, le dedicamos a cada paciente todo el tiempo que necesite. Odiamos las salas de espera masificadas, y por ello tomamos muy pocas citas diarias precisamente para poder atender a cada paciente como necesita, como se merece, como a una persona.

En Centro Médico Espacio 8 Logroño, somos especialistas en medicina integral para la tercera edad, o como nos gusta decir nosotros para nuestros adultos mayores. 

Nuestro médico tiene acumulados 25 años de experiencia como Director Médico en residencias de mayores adultos.

¿Cómo te atendemos?

Ya sea en la visitas médicas que hagamos a tu domicilio o si nos visitas en el Centro Medico en Logroño para adultos mayores, si es la primera vez que te atendemos y por tanto no te conocemos aún, prepararemos un historial que nos servirá no solo para conocer tu estado de salud actual y así tomar las decisiones adecuadas basadas en la realidad, sino también para ver contigo en el futuro (*), la evolución que estás teniendo y poder seguir enfocándonos en la mejora continuada.

El Historial lo componemos a través de cinco bloques:

¿Dónde te atendemos?

En tu domicilio

medicina-general-atencion-a-domicilio-en-logroño-La “MEDICINA SIN PRISAS” para los adultos mayores

No salgas de casa si no puedes o no lo deseas. Nosotros te atenderemos en tu domicilio.

En nuestro centro

Acércate a nuestro Centro Medico para adultos mayores en Logroño. Te sentirás como en casa.

Tanto en cada visita que te realicemos en tu domicilio como si nos vemos en nuestro Centro Medico en Logroño, trabajaremos en la información de tu historial personal, los resultados de las posibles pruebas diagnósticas que se hayan realizado, lo que nos trasmitas sobre como te encuentras en ese momento y la información que obtenga el médico directamente durante la nueva exploración, como por ejemplo, niveles de glucemia, presión arterial y otros parámetros de salud.

Nuestro equipo de profesionales sanitarios realizarán un seguimiento telefónico entre visitas, en los que tu podrás hacernos cualquier consulta médica o social que necesites resolver o simplemente charlemos contigo y nos cuentes como te sientes.

Como observarás nuestro objetivo es atenderte siempre bien, sin importar el lugar.

Javier Ceniceros GarridoMedicina General a Domicilio en La Rioja Centro Médico Espacio 8 Logroño

Tanto en la visita a domicilio que hagamos para verte como en la visita que tu nos hagas en nuestro
Centro Médico en Logroño para adultos mayores:

Si tu necesitas que estemos 40 minutos contigo, pues estaremos cuarenta minutos, y si necesitas una hora y media pues estaremos contigo una hora y media.

Recuerda que apostamos por la MEDICINA SIN PRISAS.